Centro de datos de Ficolo en Finlandia: donde la seguridad se combina con la velocidad
- Lunes, 20º Enero, 2025
- 18:14pm
Trabajamos con uno de los mejores proveedores de alojamiento compartido de Finlandia: Ficolo. El centro de datos finlandés es, de hecho, una antigua instalación de las fuerzas armadas situada bajo tierra. Se creó para seguir funcionando sin importar lo que suceda en el mundo exterior, ya sea un ataque aéreo, un ataque EMP de corto alcance o tal vez un desastre natural. Es por eso que podemos garantizar la seguridad completa para sus sitios web.
Además de la seguridad física, el centro de datos finlandés también está bien conectado con el resto del mundo. Debido a su proximidad con Rusia, es una opción fantástica para cualquier persona que necesite ingresar al considerable mercado ruso y también ofrecer una conectividad en línea de primera calidad a sus clientes. Lo mismo se aplica a los demás países del norte y centro de Europa.
Disfruta de un servicio de alojamiento compartido sin riesgos dentro de nuestro centro de datos finlandés. Hemos configurado nuestros potentes servidores de alojamiento compartido de la manera correcta para que coincidan con el alto nivel de seguridad que brinda esta instalación de centro de datos subterráneo. Con cada cuenta de alojamiento compartido, obtendrá garantías de tiempo de actividad del servidor y la red del 99,9 %.
Para mejorar aún más la seguridad de sus sitios web, todas las cuentas de alojamiento compartido tienen activado por defecto ModSecurity. Se trata de un cortafuegos eficaz que protegerá tu sitio web de los ataques de hackers más habituales.
Alojamiento web en Finlandia
Alojamiento de tu sitio web aquí también te ayudará a obtener un aumento de velocidad: todos nuestros servidores de alojamiento compartido están equipados con unidades NVMe muy rápidas y utilizan un sistema de archivos especial (ZFS), que se ha creado de forma que se aprovechen los tiempos de lectura/escritura significativamente mayores que proporcionan las unidades NVMe mencionadas anteriormente. Además, te ofrecemos una serie de aceleradores web únicos que te ayudarán a aumentar considerablemente la eficiencia de tu sitio web.
Alojamiento VPS en Finlandia
Con un servidor VPS OpenVZ, tendrá prácticamente la misma potencia de procesamiento que un servidor dedicado, pero a un precio económico. Puedes obtener un VPS dentro de nuestro centro de datos finlandés, una instalación de centro de datos subterráneo, que es capaz de resistir ataques EMP. Este centro de datos también ofrece una excelente conectividad con todos los países del norte de Europa y también con Rusia.
Todos los servidores OpenVZ utilizan procesadores de alta velocidad y unidades NVMe y son una base excelente para tus sitios web. Obtendrás cuotas de CPU y RAM muy grandes a precios económicos y utilizarás esta potencia para potenciar tus sitios web. También obtendrás nuestro Panel De Control De Alojamiento Web gratuito, que viene con innumerables bonos gratuitos y herramientas de software, y te ayudará a administrar tus sitios web de manera más eficiente y mejorar su rendimiento aún más.
Servidores Semi-dedicados en Finlandia
El centro de datos Ficolo es el hogar ideal para su servidor semi-dedicado. Ofrece las condiciones de alojamiento necesarias para que tus sitios web y aplicaciones exigentes de recursos funcionen de manera eficiente: excelente conectividad regional y global, estabilidad física y de red de primera clase y, lo más importante, una ubicación subterránea a prueba de desastres. Con los servidores semi-dedicados, obtendrás una garantía de tiempo de actividad de red del 99,9%.
Debido a la política de coubicación versátil del centro de datos Ficolo, hemos logrado utilizar nuestra propia plataforma de alojamiento en la nube, que utiliza servidores equipados con NVMe, así como el sistema de almacenamiento de archivos ZFS. Esto te proporcionará velocidades ideales de procesamiento de datos y de copia de seguridad. Además, recibirás grandes asignaciones de CPU para tus exigentes sitios web y aplicaciones, junto con generosas cuotas de consulta de bases de datos.