En el directorio de WordPress.org puedes encontrar todos los complementos que se revisan para cumplir con un cierto nivel de calidad antes de que se te ofrezcan. Sin embargo, hay complementos gratuitos y pagos dentro de la guía.
Los complementos premium o pagos pueden venir con soporte adicional y tutoriales para ayudar con el uso del complemento, mientras que algunos complementos gratuitos pueden no tenerlos.
Se puede ofrecer una versión gratuita del complemento como incentivo para actualizar a la versión premium para obtener acceso a la gama completa de funciones del complemento. Si eliges instalar un complemento gratuito, especialmente de fuentes fuera del directorio de WordPress, es importante investigar la fuente.
Presta mucha atención a la compatibilidad del complemento con tu versión de WordPress y a cualquier inquietud reportada por los usuarios existentes.
Antes de instalar cualquier complemento, debes investigar un poco para asegurarte de que el proveedor del complemento sea confiable y de buena reputación. Los diseñadores de WordPress suelen decir que, sea lo que sea lo que necesite tu sitio, hay un complemento para ello, y muchos de ellos son seguros y completamente gratuitos.
Siempre verifica la compatibilidad del navegador, las calificaciones, las reseñas y las últimas actualizaciones antes de instalar cualquier complemento en tu sitio web. El poder de WordPress te permite seleccionar cualquier combinación de complementos que necesites para tu sitio web.